VALÈNCIA. Valencia Basket tiene ya definida su plantilla para la temporada 22-23. Una plantilla que apuesta por la continuidad y el papel de las canteranas de L’Alqueria del Basket. La alemana Marie Gülich es una de las jugadoras renovadas que, tras dos temporadas, estará vistiendo de taronja al menos un año más.
La pívot compartía su alegría por su renovación con Valencia Basket: “Siento que Valencia es mi casa ahora. Cada vez que lo pienso siento que estoy en mi hogar. Adoro la Fonteta y a la afición, así que estoy muy contenta”. Después de dos temporadas, la jugadora ya se ha hecho un pequeño hueco en la historia del Club, siendo 6ª en puntos (969), 3ª en rebotes (503) y 2ª en tapones (63).
Sobre las razones por las que ha decidido quedarse en la Ciudad del Turia, Gülich explicaba que ha sido porque “el ambiente y el Club son muy buenos para mí. Como ya he dicho esto es como mi casa y creo es algo muy sano. He pasado grandes momentos, quiero a mis compañeras de equipo y al club y por eso quiero quedarme aquí”.
Por último, la alemana mandaba un mensaje a la afición, que ya se ha ganado un sitio en su corazón: “Familia Taronja, quería deciros que me han encantado las últimas dos temporadas, especialmente este último. Todo vuestro apoyo y vuestra presencia. Ha habido un ambiente increíble. Estoy muy contenta por volver aquí, volver a veros durante una temporada más. Tengo muchas ganas”.