VALÈNCIA. El exterior del Valencia Basket Jared Harper admitió que recibir a un equipo tan en forma como el Unicaja es un reto para ellos que les puede servir para preparar la Copa del Rey pero recordó que su equipo se encuentra también en un buen momento de forma.
“Enfrentarnos a Unicaja es un gran reto pero creo que nos llega en un buen momento como equipo. Sabemos que va a ser un partido durísimo como lo fue el partido que jugamos allí en la primera vuelta en su casa", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Haper dijo que el malagueño es uno de los mejores equipos de la Liga Endesa y se mostró seguro que querrá hacer un gran partido en la Fonteta. "Así que nosotros necesitamos hacer lo mismo si queremos ganar. Creo que es una oportunidad para ver el equipo que podemos ser, una buena prueba con la Copa en el horizonte", deslizó en referencia al próximo torneo.
"Queremos hacer un buen partido, seguir mejorando como equipo y demostrar lo que podemos hacer. Les ganamos en su pista y seguro que ellos van a venir a intentar devolvernos aquella victoria. Tenemos que estar preparados y dar el máximo de nosotros como equipo”, resumió.