VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Jared Harper evoluciona de manera satisfactoria de la lesión muscular que sufrió hace ahora diez días y podría reaparecer bien en el partido de este jueves en la cancha del Panathinaikos en la Euroliga o el domingo en la del Zunder Palencia en la Liga Endesa.
Según pudo saber la Agencia Efe por diversas fuentes, la idea es que el jugador estadounidense se pruebe en el entrenamiento de este miércoles y que se decida después del mismo si se desplaza a Atenas con sus compañeros. Harper se lesionó el pasado 9 de noviembre en la pista del Milán y se ha perdido cuatro partidos.
El cuerpo técnico y médico deben decidir también sobre el base serbio Stefan Jovic, que sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado viernes. Las exploraciones a las que ha sido sometido descartan una lesión grave aunque no está claro que vaya a estar disponible para el duelo en Grecia.
Para el choque en la pista del Panathiniakos, la única baja segura es la del islandés Martin Hermannsson, que afronta estas semanas el tramo final de su recuperación, tras haber sido operado de la rodilla izquierda para tratar su lesión condral y extraer cuerpos libres de la articulación.