Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

militao también dio positivo y no estará 

Hazard y Casemiro, positivos en la Covid-19, no jugarán frente al Valencia CF

7/11/2020 - 

VALÈNCIA. Bajas importantes del Real Madrid frente al Valencia para jugar este domingo en Mestalla, Casemiro y Hazard han resultado positivos en la Covid-19 y no viajarán con el resto del equipo. 

El Real Madrid ha hecho un comunicado explicando la baja de sus dos futbolistas, "El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana". 

Militao, el primero

Militao fue el primer futbolista del Real Madrid que dio positivo en el virus y no estará tampoco en Mestalla, sumando así tres bajas importantes los de Zinedine Zidane. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email