X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Heart Ibiza acogerá la fiesta #RunAndFeel gratuita para todos los corredores de maratón, 12K y 42K Relay

26/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon, el Ibiza 12K y el novedoso medio maratón por parejas Ibiza 42K Relay (21K + 21K) han confirmado la ubicación de la fiesta #RunAndFeel. El colofón al evento deportivo más multitudinario de la isla será una celebración única que acogerá Heart Ibiza la noche del sábado 6 de abril en la que los participantes de las tres pruebas podrán acceder y disfrutar de uno de los locales más vanguardistas de la isla de manera gratuita y exclusiva por haber formado parte del Ibiza Marathon.

Heart Ibiza será el lugar de celebración de la fiesta #RunAndFeel que pondrá el broche de oro al evento runner de Ibiza la noche del próximo sábado 6 de abril. Este local, situado en plena marina de Ibiza, es un emplazamiento único en la isla y en el mundo donde se da la fusión creativa entre arte, gastronomía y música de la mano de Albert y Ferràn Adrià y el Cirque du Soleil. Heart Ibiza hará vibrar a los asistentes con los sonidos y visuales más espectaculares de la isla acompañado de un ambiente único.

Para poder asistir a la fiesta #RunAndFeel, todos los corredores tendrán que canjear con su dorsal la pulsera que les dará acceso de forma exclusiva a Heart Ibiza, donde se pondrá el colofón al evento deportivo más multitudinario de la isla. El lugar donde se canjearán las pulseras para la fiesta del Ibiza Marathon será en el punto de entrega de dorsales en la feria del corredor.

Correr el Ibiza Marathon, el Ibiza 42K Relay o el Ibiza 12K y vivir la experiencia #RunAndFeel todavía es posible. Las inscripciones tanto para el maratón, el Ibiza 12K -la carrera que se ha convertido en referencia para corredores de todo el mundo- o el novedoso formato de medio maratón por parejas 42K Relay (21K + 21K) continúan disponibles en la web oficial de la prueba: www.ibizamarathon.com. Un plan alternativo para el fin de semana y finalizarlo en la fiesta #RunAndFeel. Además, los acompañantes de los corredores podrán adquirir la entrada para la fiesta #RunAndFeel en la zona de entrada de Heart Ibiza y a través de su web. También habrá disponibles mesas vip que se podrán reservar de manera anticipada en:

Venta de tickets: www.heartibiza.com/night-club/

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email