VALÈNCIA. Hélder Costa ha vivido su primer día como jugador del Valencia CF. Tras el entrenamiento, charló con VCF MEDIA para comentar sus primeras impresiones como valencianistas
Club grande
El Valencia CF es un equipo muy grande. Estoy muy entusiasmado y tengo ganas de empezar a trabajar. Quiero dar lo máximo por el equipo.
Conversación con Rodrigo
Lo primero que hice fue hablar con Rodrigo Moreno. Me dijo muchas cosas buenas tanto del Club como de la ciudad y fue una decisión fue fácil. Estoy contento de estar aquí.
Fútbol rápido
Hablé un poco con el entrenador antes de venir, vi unos vídeos del equipo y vi que juega un fútbol muy atractivo, muy rápido y creo que se adapta a mi estilo de juego.
Amistad con Guedes
Guedes fue mi compañero en el Benfica. Lo conozco hace muchos años. Hablé con él antes de venir y me dijo que el Club tenía todas las condiciones para que pudiera seguir evolucionando.
Adaptación al vestuario
Hay muchos jugadores que hablan portugués en el equipo. Estoy muy contento de estar aquí y poder conocer y trabajar con jugadores con tanta calidad.
Luchar por todo
El mensaje que le puedo dar a la afición es que vamos a darlo todo por el equipo, que vamos a intentar todo para ganar y estamos aquí para luchar por todo.
Velocidad y regate
Soy un jugador rápido que le gusta los uno contra uno. Juego para el equipo. Me gusta hacer goles pero también asistir a mis compañeros.
Ambiente en Mestalla
Nunca he estado en Mestalla y estoy impaciente por jugar frente a la afición y sentir el ambiente del estadio.