X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Helder Postiga: "Thierry es un buen fichaje para el Valencia CF, tiene un futuro ilusionante"

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. Helder Postiga vistió la elástica del Sporting Clube de Portugal cuatro años, la temporada 2013.14 jugó en el Valencia CF y conoce mucho a la última incorporación blanquinegra: Thierry Rendall Correia. Hoy ha atendido a VCF MEDIA Ràdio, donde ha recalcado el acierto en su fichaje.

¿Qué nos puede contar de Thierry?

Es un jugador joven, un lateral muy ofensivo, creo que tiene un futuro ilusionante porque tiene calidad y tiene mucho margen de progresión, espero y deseo que siga creciendo en el Valencia CF. Siempre ha jugado en las selecciones inferiores de Portugal y se va a encontrar un club que le va a ayudar a crecer.

Habla de su potencial ofensivo, como ya tenía Joâo Cancelo, el último lateral portugués que vistió la camiseta del Valencia CF. ¿Puede seguir sus pasos?

El fichaje es del estilo, los dos son jugadores a los que les gusta atacar, como Cancelo, Miguel, Joao Pereira, y Thierry debe seguir haciendo su camino y crear su identidad. Tiene mucha calidad, pero necesita tiempo para adaptarse, es la primera vez que sale de su país y la gente debe darle tiempo.

Otra de sus principales características es la velocidad.

Es rapidísimo y su ascenso en el Sporting también fue rápido por las lesiones de jugadores del primer equipo. Es un jugador con un margen de progresión enorme y seguramente es un buen fichaje para el Valencia CF.

Es internacional en las categorías inferiores de Portugal, donde tiene un gran recorrido además de conquistar el Europeo Sub’17 y Sub’19.

El objetivo de cualquier jugador es ser internacional por la selección absoluta, es una posición en la que Portugal tiene mucha calidad, pero seguro que lo tiene más cerca si juega en el Valencia CF.

Tiene condiciones que se adaptan al estilo de juego del equipo.

Sí, por la idea de juego del Valencia CF, quiere laterales con proyección ofensiva, Thierry es un jugador que se adapta. Debe tener tiempo porque es joven, es la primera vez que sale de Portugal, y ha de adaptarse tanto al club como a la ciudad. El Valencia CF ha fichado bien a un jugador de futuro.

¿Qué consejo le daría?

Que dé el máximo por el club, la grada no se olvida de aquellos que lo dan todo en el campo. La mejor imagen es darlo todo por el escudo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email