VALÈNCIA. Chubasquero y chaqueta, a la vez; para llevar como chaqueta corta o chubasquero, Helly Hansen ha creado el primer chubasquero urbano modular para la mujer: el Modular Essence. Para los meses de primavera y verano en la ciudad, en los que los días pueden empezar con lluvias torrenciales y fuertes vientos; y, por la tarde, lucir el sol si más y hacer subir los termómetros.
Se acabó llevarse varias prendas por si acaso llueve y después sale el sol. El chubasquero modular de Helly Hansen está diseñado para adaptarse a las condiciones cambiantes y a los distintos niveles de actividad, lo que resulta ideal para los trabajadores urbanos que sólo necesitan una chaqueta a lo largo del día.
El chubasquero Modular Essence
Está diseñado de forma modular para acompañarte en tus trayectos diarios. Es totalmente impermeable, transpirable, cortaviento y con un peso muy ligero de tan solo 700 gramos. La parte inferior del Modular Essence es sustraible, convirtiéndose en una práctica y versátil chaqueta corta o en un chaleco transpirable. Está confeccionada con tejido impermeable y transpirable HELLY TECH® Protection y con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. Se ajusta con cordones en la capucha, la cintura y el dobladillo para un ajuste personalizado. P.V.P.: 400 €.
Como explica Kristoffer Ulriksen, director general de la división urbana de Helly Hansen, "el diseño con propósito está en el centro de lo que hacemos, y nos esforzamos por crear productos que puedan convertirse en básicos de los armarios de nuestros consumidores ofreciendo la máxima versatilidad y funcionalidad". "Con estas nuevas prendas para la lluvia, nos hemos centrado en crear prendas que proporcionen la protección impermeable por la que somos conocidos y que, al mismo tiempo, ofrezcan una personalización y comodidad óptimas para el consumidor urbano."
Más información: www.hellyhansen.com