Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Hércules cae por primera vez de tres primeras plazas pese a cambio de técnico

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, que este domingo ha perdido en su visita a la Peña Deportiva (2-1), ha caído por primera vez en la temporada de las tres primeras plaza que dan opción a pelear por el ascenso en la segunda fase de la competición a pesar de haber cambiado de entrenador hace dos jornadas.

El club alicantino, cuyo equipo fue durante gran parte del curso segundo, justificó el relevo en el banquillo de David Cubillo por Alejandro Esteve para asegurar su presencia en la próxima fase y entrar en ella con una notable puntuación y vocación ofensiva.

Sin embargo, desde el relevo en el banquillo el Hércules ha sumado solo un punto de seis posibles, si bien esta puntuación es la misma que logró en los dos últimos encuentros en los que dirigió al equipo Cubillo.

A cinco jornadas para el final, el Hércules, aún depende de sí mismo para garantizar su presencia en la primera edición de la Primera División RFEF o LigaPro, ya que debe enfrentarse a domicilio al Villarreal B, tercer clasificado, con el que está empatado a puntos y ante el que igualó en Alicante (0-0).

Además del conjunto castellonense, el Hércules deberá jugar sin margen de error como local ante el líder Ibiza y el colista Atlético Levante, y a domicilio los derbis provinciales ante Orihuela y La Nucía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email