VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Martin Hermannsson aseguró que es "normal" que el equipo haya estado un poco "irregular" en los últimos encuentros porque se ha tenido que adaptar a tener a sus doce integrantes, algo que no había pasado hasta ahora esta temporada y que es una realidad desde hace apenas "dos semanas".
"Estamos en febrero, lo que necesitamos es estar bien en mayo", destacó el jugador islandés, que en declaraciones a los medios defendió que pese a todo llegan en un buen momento a la Copa del Rey que se disputará este próximo fin de semana en Granada.
En este sentido, Hermannsson restó importancia a la derrota del pasado fin de semana en Liga Endesa en la pista del Río Breogán. "Ellos jugaron muy bien, hay reconocerles el mérito. Tuvieron su día y cuando eso pasa es difícil parar a un equipo. Puede ser que nosotros nos rindiéramos demasiado pronto porque tuviéramos la cabeza en la Copa", admitió.
Respecto al UCAM Murcia, su rival en cuartos de final en el torneo copero, señaló que es "un equipo con talento y con jugadores muy duros" y que deben estar preparados para hacer frente a ambas caraterísticas, algo a lo que debe ayudar que la plantilla esté al completo.
"Ahora estamos los doce así que podemos hacer más cambios. Además, tenemos jugadores con mucha experiencia, que han ganado títulos. Será un reto difícil pero si jugamos nuestro juego creo que podremos ganar", afirmó.