X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mundial francia 2019

Hermoso: "Este Mundial será un punto de inflexión para el fútbol femenino"

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. Jenni Hermoso, jugadora de la selección española de fútbol, reconoció en el regreso de la expedición española a Madrid que el Mundial de Francia 2019 perfectamente puede considerarse "un punto de inflexión" para el fútbol femenino en España.

Las pupilas de Jorge Vilda fueron recibidas por un centenar de aficionados en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con aplausos y gritos de ánimo.

"Todo lo que hemos trabajado está empezando a dar sus frutos, a partir de aquí vendrán cosas mucho mejores", dijo Hermoso en declaraciones a EFE.

"Lo que se ha vivido en este Mundial es muy bonito, las más pequeñas ya pueden soñar con vivir algo como esto, nosotras trabajamos para que lo vivan y seguiremos así", añadió.

"Ver el recibimiento que hemos tenido por parte de aficionados y prensa es otro paso más, se reconoce el trabajo que hemos hecho por varios años", añadió la delantera madrileña.

España quedó eliminada este lunes del Mundial ante la gran favorita Estados Unidos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email