Herrero: "Indiano se ve fuera, pero de mi boca no ha salido nada"

Manolo Herrero ha afirmado que aunque el futbolista Carlos Indiano "se ve fuera" del equipo, de su boca "no ha salido nada"

12/12/2015 - 

VALENCIA. Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que aunque el futbolista Carlos Indiano "se ve fuera" del equipo, de su boca "no ha salido nada" sobre la posibilidad de prescindir del jugador madrileño.

Indiano ha reconocido esta semana que, aunque el Hércules no le ha dicho oficialmente nada, se ve fuera de la plantilla en enero y pidió públicamente al club que le comunicara pronto la decisión para poder "buscar una salida".

Indiano ha lamentado la falta de oportunidades tras jugar tan solo 51 minutos en Liga "Seguramente se ha sentido menos valorado de lo que se cree, pero dejar a alguien sin jugar es la decisión más difícil de un técnico", ha argumentado Herrero, que ha asegurado, en cualquier caso, que el comportamiento del jugador ha sido ejemplar.

Desde el Hércules se han reconocido negociaciones para incorporar al centrocampista David González en el mercado de invierno, lo que obligará a la entidad a prescindir de al menos un jugador porque tiene todas las fichas para mayores de 23 años cubiertas.

La llegada de David González no es la única operación que podría cerrar el Hércules en enero, aunque Manolo Herrero no ha querido referirse a ellas porque todavía no se han producido.

"Cuando hayan sucedido hablaré", ha dicho Herrero, que se ha limitado a añadir que deben "convivir con normalidad" ante los rumores de posibles fichajes.

Por otra parte, el defensa José Manuel Rojas no se ha ejercitado hoy, pero en el club existe optimismo sobre la presencia del futbolista en el encuentro contra L'Hospitalet este domingo.

Rojas arrastra un problema en los aductores desde el encuentro de la última jornada contra el Espanyol B, debido a "los muchos partidos sin jugar que llevaba y tener que participar en un choque de tanta exigencia", ha comentado Herrero.

El técnico ha apuntado que es "optimista" sobre la disponibilidad de Rojas el domingo aunque ha reconocido que hasta este sábado, cuando el Hércules realice su último entrenamiento, no podrá tomar la decisión de contar con él o no.

Por otro lado, ha dejado entrever que volverá a prescindir del defensa Rafael Ramos 'Rafita', al menos para jugar de inicio contra L'Hospitalet, pese a que el jugador se ve en condiciones de reaparecer tras tres meses apartado por lesión.

El técnico ha apuntado que en la plantilla son conscientes de lo importante que son los dos últimos partidos antes del parón navideño y no teme por la posibilidad de que haya jugadores que busquen una tarjeta amarilla para adelantar las vacaciones.

Son cinco los futbolistas del equipo (Paco Peña, Rojas, Atienza, Juanma Espinosa y Álex Muñoz -que está lesionado-) que acumulan cuatro amonestaciones y se perderán el último choque de 2015 ante el Olot si ven una amarilla el domingo.