VALÈNCIA. Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival del próximo domingo, el Levante, es un equipo "bien trabajado y que tiene mucho potencial".
"Tiene buena gente por dentro y velocidad y talento arriba y aunque los problemas institucionales puedan afectar nosotros tenemos que sacar esa rabia, necesidad, urgencia y punto de locura, como digo yo, para ganar", ha destacado en rueda de prensa.
El técnico del conjunto oscense opina que la competición es "una carrera de fondo" en el que es al final cuando hay que conseguir el objetivo, aunque cuanto antes se salga de la zona de descenso será mejor.
"Esto es una carrera larga y se trata de ir encontrando soluciones. Lo importante es encontrar el perfil de jugador que hace falta. El equipo compite siempre y después debe ir avanzando con el balón y tener claridad de cara a la portería contraria porque lo importante es tener mucha estabilidad a nivel mental", ha comentado Antonio Hidalgo.
El entrenador del equipo oscense está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y en especial con la victoria sobre el Racing de Ferrol en el último partido en casa donde no ganaba el Huesca desde la pasada temporada.
"Era mucho tiempo sin sumar los tres puntos de vez. Tenemos que tener estabilidad y cuantos más jugadores estén enchufados será mejor para todos", ha apuntado.
Sobre la necesidad de fichar en el mercado de invierno no ha querido destacar nada el técnico del Huesca y tan sólo se ha limitado a decir que "hay comunicación directa con los responsables y hablamos qué se puede mejorar" además de que si hay posibilidades siempre estarán atentos al mercado.