Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Hierro inspecciona el campo: "El césped está muy, muy bien"

Fernando Hierro, seleccionador español, inspeccionó el estado del terreno de juego del estadio Kaliningrado, del que declaró que el "césped está en perfectas condiciones" para el partido de este lunes contra Marruecos en la última jornada del grupo B del Mundial 2018

24/06/2018 - 

VALÈNCIA. Fernando Hierro, seleccionador español, inspeccionó este domingo el estado del terreno de juego del estadio Kaliningrado, del que declaró que el "césped está en perfectas condiciones" para el partido de este lunes contra Marruecos en la última jornada del grupo B del Mundial 2018.

"No nos preocupa nada. Venimos de ahí antes de entrar en la rueda de prensa y el césped está en perfectas condiciones, de verdad. No va a ser un impedimento para nada, no vamos a tener ningún problema en el transcurrir del encuentro. El césped está muy, muy bien, la verdad", explicó después el técnico en conferencia de prensa.

Tanto España como Marruecos han tenido que entrenarse este domingo, en la víspera del encuentro, en campos alternativos al estadio Kaliningrado, una vez que la FIFA no ha permitido ejercitarse allí a ninguno de los dos equipos para preservar el terreno de juego para el partido de este lunes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email