VALÈNCIA. Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamrca, negó que el penalti sobre Sterling tuviera que ser pitado y dijo que es algo que le molesta.
El técnico danés comenzó su rueda de prensa dando la enhorabuena al equipo inglés por el pase a la final de la Eurocopa.
"Enhorabuena a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes", dijo Hjulmand.
"Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca...".
"Ha sido un penalti que no debería haberse pitado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho. Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido".
Últimas Noticias
-
1El Levante rompió su mala racha en el Ciutat y ganó en su noveno partido en casa
-
2El Valencia Basket, a redimirse de su tropiezo europeo ante el Araski
-
3Rubén Burgos: “Tenemos que ser nosotras mismas contra un equipo táctico”
-
4Dela anota el gol 700 del Levante en Primera División
-
5Luís Castro: “Los jugadores no se han venido abajo y han querido tanto que lo han logrado”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias