Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

El Giner de los Ríos logra la primera victoria de su historia en División de Honor

Foto: Toni VG
11/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El CD Giner de los Ríos consiguió este domingo la primera victoria de us historia en División de Honor al derrotar al RS Tenis por 2-1 con los goles de Pablo Montoro y Saúl Esteve en la hierba azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Tras las derrotas contra el FC Barcelona y Club Egara, los valencianos afrontaban su tercer partido en casa con la necesidad de sumar los puntos ante un rival directo que también pelea por la permanencia.

El primer cuarto se cerró con mejores sensaciones para los locales, aunque sin goles, y fue en el segundo periodo cuando llegó el gol de Pablo Montoro, que inauguró el marcador con un fuerte disparo, pero al borde del descanso el conjunto cántabro igualó el partido con un gol de Alejandro Alonso.

Tras el descanso, el tercer parcial estuvo muy disputado, con un Tenis más agresivo y un Giner más ordenado, y fue en el último cuarto cuando Saúl Esteve aprovechó el único penalti córner que tuvo el Giner en el partido para poner el 2-1.

Los visitantes buscaron el empate por todas las vías, pero la defensa local evitó las tablas para atar un triunfo histórico para sumar los primeros tres puntos de un equipo valenciano en la División de Honor Masculina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email