GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

El CD Giner de los Ríos conquista la Copa FHCV por quinta vez consecutiva

13/09/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Giner de los Ríos venció 4-1 al CH Xaloc en la final de la 1º Masculina de la Copa FHCV y se proclamó campeón por quinta vez consecutiva. El equipo de Sergio Tafalla se prepara para afrontar su debut en la División de Honor de la mejor manera.

El CD Giner de los Ríos se despide de la pretemporada con un nuevo título de la Copa FHCV. Por quinta vez consecutiva, el Giner alzó el trofeo de la Copa Federación, el torneo que reunió a todos los equipos senior de la categoría masculina y femenina de la Comunidad Valenciana.

En esta oportunidad, los de Sergio Tafalla superaron al CH Xaloc por 4-1 en el partido decisivo. Un triunfo que le acreditó el título copero a un Giner que ya tiene la mente puesta en su esperado debut en la División de Honor, programado para el próximo sábado 19 de septiembre cuando reciba al FC Barcelona en Beteró (17 hs).

El Giner certificó el triunfo gracias a los tres goles que convirtió Alex Pitarch y otro tanto de Néstor Martínez para encarrilar la victoria. Con este resultado, el senior masculino pone fin a una temporada ilusionante con el estreno en la máxima categoría a la vuelta de la esquina.

Noticias relacionadas

hockey hierba | pro league

Doble victoria por la mínima de Argentina ante España

Por  - 

En el primer encuentro de la jornada de la FIH Pro League en Valencia, las Redsticks cayeron por la mínima (0-1) ante Argentina mientras que los Leones emularon el resultado con un segundo triunfo ante España. Este domingo se enfrentan nuevamente en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email