Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

València será la nueva sede de los Europeos sub'18 en julio de 2021

18/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Federación Europea de Hockey ha confirmado que València será la sede de los próximos Campeonatos de Europa Sub-18 que se disputarán del 18 al 24 de julio de 2021, tras la decisión del máximo organismo del hockey continental de descartar a Rusia como sede de esta competición y una vez valoradas las diferentes propuestas.

La cita europea juvenil, tanto en la categoría masculina como en la femenina, se celebrará en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de València.

Los grupos de competición serán los ya previstos de antemano, así en la categoría masculina, el grupo A estará formado por España, Bélgica, Inglaterra y Escocia; mientras que el grupo B lo conforman Países Bajos, Alemania, Irlanda y Rusia.

En féminas, el grupo A lo integran Países Bajos, Alemania, España y Rusia; y el B Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Escocia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email