Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA | Copa FHCV

El hockey valenciano vuelve a la competición

Foto: CD Giner de los Ríos

El hockey valenciano inauguró la Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes y con la ilusión de volver a disfrutar con el stick y la bola

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. El pasado fin de semana comenzó la Copa FHCV correspondiente a la temporada 2020-2021. Los equipos valencianos dieron el pistoletazo de salida a una competición que marcó el inicio de la nueva campaña.

El sábado pasado, el campo de hockey de Tarongers inauguró esta nueva edición copera con la disputa del partido de la 1º División Masculina entre el CH Xaloc y CH Carpesa que acabó con empate (2-2). El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, casi de manera simultánea, también celebró el otro partido inicial correspondiente a la misma categoría. El CD Giner de los Ríos, que competirá esta temporada en la División de Honor Masculina, venció al Valencia CH por 6-0.

Cerraba la primera jornada con los partidos de 1º Femenina con victoria del Giner ante el Valencia (5-2) y de la 2º Masculina que tuvo al Valencia y el Turia CH como protagonistas en un partido que acabó con victoria blanquinegra (11-1).

El domingo, el CH Xaloc 1993 superó al CH Carpesa Roig (3-1) en el segundo partido de la 2º categoría masculina. En la 1º femenina, el Xaloc venció 5-2 al Xaloc 1993 y la Selección FHCV Sub18 superó al CH Carpesa por 7-0 para cerrar un fin de semana en el que el hockey valenciano regresó a la competición.

La Copa FHCV cuenta con la participación de los equipos senior del CD Giner de los Ríos, CH Xaloc, Valencia CH, CH Carpesa y Universitat de Alicante-San Vicente. Además, como novedad, el Turia CH se estrena en la hierba valenciana como nuevo equipo y, al igual que en ediciones anteriores, la competición contará con las categorías infantiles y cadetes que comenzarán el 12 y 13 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email