Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. La aparición de Hugo Duro esta temporada ha sido explosiva. El delantero que peleó Bordalás para traerlo de Getafe acumula 5 goles y 2 asistencias pero también está sacando petróleo de otro tipo de acciones que no se reflejan en las estadísticas, los penaltis.
En las últimas jornadas sus incursiones en el área han sumado puntos, además de goles para Carlos Soler, que está encontrando en el madrileño a su 'socio' más prolífico para colocarle el balón en los once metros.
Ante el Rayo Vallecano, en una tarde complicada para los de Bordalás, el de Getafe ya sacó oro del área de los vallecanos anticipándose a Saveljich en una acción que no tenía muchas más posibilidades. Dejó la pierna y esperó el contacto del central del Rayo.
Frente al Levante volvió a ser más listo que su pareja de baile, en este caso Rúben Vezo, que se lanzó al suelo y derribó a Hugo Duro en la jugada que supondría el 2-2 en el marcador en el Ciutat de Valéncia.
Hugo Duro se ha asentado en el once titular del Valencia CF a base de goles, dos de ellos en el descuento para salvar un punto ante el Atlético de Madrid, otro importante para asaltar Balaídos y con actuaciones como las del derbi ante el Levante UD.
Hay tiempo para jugar la carta de la opción de compra pero el delantero ya es un fijo para Bordalás, que lo ha alineado en el once titular 12 de las 18 jornadas disputadas y su futuro pasa por Valencia con una opción de compra por parte del Valencia CF de una cantidad que ronda los 4.5 millones de euros.