Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Hugo Duro: "Creo que el equipo ha estado bien, pero tenemos que seguir trabajando"

31/07/2022 - 

VALÈNCIA. Hugo Duro ha comentado en VCF MEDIA lo sucedido en el Nottingham Forest FC – Valencia CF (1-1), cuarto partido de la pretemporada 22.23. El delantero ha destacado la exigencia física del duelo y la evolución del equipo de cara al inicio de LaLiga.

Exigencia física

“Ha sido un partido físico. Hemos movido bien la pelota, sobre todo en la primera parte.  En la segunda nos ha costado un poco más, ellos también apretaban y nosotros íbamos ganando. Creo que ha sido una buena prueba para ver como estamos físicamente. Creo que el equipo ha estado bien, pero tenemos que seguir trabajando.”

Ritmo de competición

“Son partidos de pretemporada y hay que coger fondo. Venimos de unas semanas duras y, poco a poco, el equipo va cogiendo el ritmo que necesita para LaLiga. Poco a poco, van llegando las oportunidades, el equipo está más fresco. Lo importante es llegar bien al partido del Girona.”

Proceso de adaptación

“Nuevo míster, nuevas ideas. El equipo se tiene que acoplar a lo que pide el míster. Creo que el equipo está reaccionando bien y está asimilando bien los conceptos. Tenemos que seguir trabajando. Nos quedan dos semanas para trabajar todo lo que pide el míster y creo que el equipo lo está haciendo bien.”

Recuperado

“Tenía ganas de jugar. Había tenido algunos problemas físicos en Suiza y me quedé con ganas de, al menos, haber participado un poco. Hacía ya bastante tiempo de la última vez que jugué. Poco a poco, a coger ritmo. Lo importante es que dentro de dos semanas todos estemos a tope.”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email