VALÈNCIA. Hugo Duro entró este domingo por la mañana en la lista de convocados del Valencia CF para enfrentar al Granada CF en Mestalla pese al esguince en la clavícula izquierda que sufrió el pasado domingo en San Mamés.
El delantero subió al autobús que esperaba a los jugadores convocados por Rubén Baraja a las puertas del estadio para conducirlos a su hotel de concentración.
Baraja decidirá en unas horas si el punta juega de inicio ante el Granada o si decide mantenerlo en el banquillo a la espera de cómo evolucione el partido porque el jugador todavía tiene dolor en la zona afectada y necesitará jugar infiltrado.
El técnico ya dejó alguna pista el sábado en rueda de prensa sobre la presencia del punta en la citación. "Las ganas de estar y de querer seguir ayudando son importantes y hay veces que son definitivas", dijo.
Con el delantero de Getafe en la lista, Baraja mantiene las bajas de Diakhaby, Alberto Marí, Jesús Vázquez, André Almeida y Cenk Özkacar. Los jóvenes Hugo González, Pablo Gozálbez, César Tárrega y Yarek se mantiene en la relación de convocados.