VALÈNCIA. Hugo Duro se mantiene como duda para el partido del domingo en Balaídos tras la sesión de entrenamiento del martes en Paterna. El delantero de Getafe, al igual que sucedió en la jornada vespertina del lunes, tampoco se ejercitó con el grupo por causa de unas molestias musculares que el club no identifica.
Duro trabajó en el gimnasio en solitario mientras la plantilla preparaba el duelo ante el Celta. En la sesión participaron con normalidad Fran Pérez y Justin Kluivert, que en las últimas jornadas de liga estaban ausentes por lesión.
La recuperación de Kluivert mitiga la posible ausencia de Duro, aunque la duda con el holandés reside en conocer en qué estado de forma se encuentra tras un mes ausente del equipo. Edinson Cavani es baja por lesión junto a Thierry Rendall. Baraja, si no se recupera Duro tendría un problema para la punta de ataque si Kluivert todavía no está para competir 90 minutos y tendría que improvisar una nueva punta de ataque en la que el único jugador 100% disponible es Alberto Marí.