VALÈNCIA. El delantero madrileño del Valencia Hugo Duro trabajó en la ciudad deportiva de Paterna tanto el lunes como el martes, días libres para el resto de la plantilla, y espera volver al grupo en el entrenamiento de este miércoles tras no viajar a México por unas molestias.
El ariete, que acumula dos de los cinco goles del equipo a pesar de haberse perdido un par de partidos por una lesión en el sóleo izquierdo sufrida el pasado 6 de septiembre, pretende estar disponible este miércoles en la vuelta al trabajo del Valencia y el lunes en la convocatoria para el encuentro ante Las Palmas, confirmó la radio oficial del club.
Así, el jugador, que se recuperó en tiempo récord de su lesión en el sóleo, notó molestias físicas la semana pasada en un lugar que el club no especificó y por ello trabajó al margen del grupo, quedándose varios días en el gimnasio, para centrarse en su recuperación y su puesta a punto de cara al partido ante Las Palmas.
La vuelta del futbolista no sería la única para el entrenamiento de este miércoles, pues el capitán del equipo, José Luis Gayà, recibió este mismo martes el alta médica del doctor Lasse Lempainen, quien le operó el pasado 28 de mayo por una rotura muscular y tendinosa en el recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda de la que ya se encuentra totalmente recuperado.
Asimismo, el regreso a los entrenamientos del equipo de Rubén Baraja también permitirá contar con los cinco internacionales, el normacedonio Stole Dimitrievski, ya de vuelta a València tras jugar el domingo, el georgiano Giorgi Mamardashvili, titular este lunes en Georgia ante Albania, y Javi Guerra, Diego López y Cristhian Mosquera, que juegan esta tarde en Algeciras con la sub-21.