VALÈNCIA. Hugo Duro y Hélder Costa ya entrenan como valencianistas. Los dos recientes fichajes del club de Mestalla se han incorporado este jueves a los entrenamientos y están a las órdenes de José Bordalás en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el próximo compromiso liguero contra Osasuna.
De este modo, el técnico alicantino cuenta con las dos caras nuevas para que vayan avanzando en su proceso de adaptación al Valencia y puedan estar listos para el regreso de LaLiga.
En la sesión de este jueves en Paterna no se ejercitó Álex Blanco, que se sumó a la ausencia de jugadores importantes, que están compitiendo actualmente con sus selecciones.
Además, el meta Cristian Rivero se retiró del entrenamiento con una lesión en la mano derecha, que le vendaron rápidamente los servicios médicos. El de Gandía, que no ha encontrado destino en el mercado de verano, no pudo completar el trabajo y se trasladó a una clínica cercana a las instalaciones de Paterna para ser sometido a pruebas médicas.
El Valencia CF sigue trabajando en su puesta a punto para mantener la buena imagen mostrada antes del parón por selecciones. El equipo de Bordalás ha cosechado 7 puntos de 9 posibles y espera mantener la buena dinámica ante Osasuna y Real Madrid.