El técnico había preparado el encuentro para que los jugadores como Fraile que había estado lesionado recuperaran sensaciones
VALENCIA. Hugo Fraile, extremo del Elche CF, se ha retirado lesionado esta mañana del partido de entrenamiento que el equipo ha disputado ante el Ilicitano, su filial, y que ha concluido con empate (0-0).
El jugador onubense ha notado un pinchazo muscular a los cinco minutos del primer periodo tras realizar un sprint, por lo que ha abandonado inmediatamente el terreno de juego y está prácticamente descartado para el encuentro ante el Numancia de la próxima jornada.
Fraile había sido baja en las últimas semanas por unos problemas físicos, si bien Alberto Toril, entrenador del equipo, había programado este partido de entrenamiento para que tanto el extremo como otros jugadores que han estado lesionados fueran tomando ritmo de competición.
El jugador andaluz, fichado por el club ilicitano en el pasado mercado de invierno, no está teniendo suerte en Elche, donde ha sufrido varias dolencias que le han impedido gozar de continuidad.
En el partido de entrenamiento tampoco ha participado Urtzi Iriondo, quien ayer se retiró del entrenamiento también por unas molestias musculares.
Toril, entrenador del equipo, sí ha podido contar con Javier Noblejas, baja la pasada jornada por una lesión en la rodilla; Eldin Hadzic, recuperado de sus molestias en el tendón rotuliano, y Armando Lozano, quien continúa apurando plazos para su regreso al equipo tras seis meses ausente por una lesión en la rodilla.
El entrenador del Elche alineó en la primera parte a Germán en la portería; Luis Pérez, Armando, Pelegrín y Edu Albacar en defensa; Matill y Álex Fernández en el medio centro, con Fraile y Liberto en los extremos, Pelayo en la media punta y Guillermo en ataque. Tras el descanso, Toril dio entrada a Correa, José Ángel, Josete, Noblejas, Lolo, Dorca, Pedro, Eldin, Hervías y Nino.