VALÈNCIA. Hugo Guillamón ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Valencia CF ante el AC Milan en el XLIX Trofeu Taronja, disputado este miércoles en el Camp de Mestalla. El valencianista, autor del tanto decisivo en la tanda de penaltis, ha pasado por los micrófonos de VCF MEDIA tras el encuentro para analizar las claves del partido y las buenas sensaciones que está dejando la pretemporada.
Muy buenas sensaciones
Muy contentos volver a jugar aquí y sentir a nuestra gente, nos ayuda mucho sentir su apoyo y su cariño y esperamos disfrutar aquí todos durante la temporada.
Ante un rival de entidad
El AC Milan es un histórico, es un grandísimo club, tiene grandísimos jugadores, sabíamos que iba a ser un partido duro, pero el equipo se mantiene sólido, llevamos varias semanas preparándonos. Estamos con la ilusión de que empieza ya LaLiga y la temporada, vamos a darlo todo para pelear cada punto.
Asume la responsabilidad de tirar el quinto
Habíamos hablado de que yo tiraba el quinto penalti y cuando me ha tocado a mí estaba tranquilo. Sabía que lo iba a marcar y así ha sido. Me han preguntado si quería tirar y he dicho que sí, que estoy acostumbrado a este tipo de cosas y que por mí, perfecto.
Crecimiento en varias demarcaciones
Cada día me estoy encontrando mejor, es una posición que no es del todo nueva para mí, lo importante es trabajar cada día, sentirme más cómodo y ayudar al equipo en la posición que sea.
Ilusión ante la nueva temporada
Esperemos que sea un gran año para todos, que disfrutemos todos juntos equipo, Club y afición y vamos a demostrar que somos el Valencia CF en cada partido.
El impulso de la afición en Mestalla
Es súper importante para nosotros sentir a nuestros aficionados aquí, ojalá pudieran entrar todos, poco a poco que vaya entrando la gente es una gran ayuda para nosotros.