Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

su contrato acaban una vez finalice laliga  

Hugo Guillamón espera al Valencia y el Villarreal está al acecho

14/07/2020 - 

VALÈNCIA. Hugo Guillamón sigue esperando al Valencia... pero el Villarreal está al acecho. El canterano continúa con el futuro incierto en el club de su vida y en apenas unos días expirará su contrato. Mientras tanto, el central sigue trabajando con el primer equipo con el objetivo de ayudar sobre el césped si el cuerpo técnico lo considera oportuno. El campeón de Europa sub19 recibió la oportunidad de ocupar el eje de la zaga tras el parón por el confinamiento de la mano de Albert Celades. 

Según pudo saber Plazadeportiva.com, el Villarreal realizó durante la jornada de ayer un movimiento para avanzar la incorporación del futbolista. El Submarino ha percibido la falta de determinación de Anil Murthy para atar definitivamente al futbolista y ha acelerado para conseguir el 'sí' del jugador vasco. 

Todo apuntaba a que la renovación del futbolista no iba a tardar en demorarse. Sin embargo, a falta de unos días para ser agente libre su renovación sigue sin concretarse. El jugador siempre ha mostrado su predisposición a continuar en el Valencia y no ha querido firmar con otro club hasta que el Valencia se pronunciara de forma definitiva. La confianza que había depositado Celades en sus prestaciones provocó que el Valencia reactivara las conversaciones con los agente de Guillamón, pero no se ha concretado la firma para retener el canterano. 

Sus buenas actuaciones con Celades ha incrementado el clubes importantes del fútbol español como el Villarreal o Athletic de Bilbao. Con la destitución de Albert Celades y la entrada de Salvador González 'Voro' en el banquillo del Valencia hasta final de temporada la situación de Hugo Guillamón ha cambiado de forma radical. De jugarlo todo al ser uno de los dos jugadores que no ha jugando ningún minuto con Voro junto al portugués Thierry Correia, que está fuera de los planes desde hace varios meses. 

La desaparición de Hugo Guillamón de los planes de Voro ha provocado la recuperación para la causa de Mouctar Diakhaby, que es el jugador que más minutos ha formado pareja con Paulista desde la entrada de Voro. Otro de los factores es que Guillamón ya le costó asentarse en el filial a las órdenes de Chema Sanz, que actualmente es el ayudante de Voro en este final de competición. A falta de tres partidos, el 'efecto Guillamón' se ha diluido por completo. A falta de dos encuentros para finalizar la competición, parece complicado que Guillamón tenga minutos ya que Voro ha optado por Paulista, Diakhaby o Coquelin como centrales. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email