GRUPO PLAZA

Hugo Duro: "Dijo que era la última; no entiendo por qué tardó en pitar"

2/03/2024 - 

VALÈNCIA.  Hugo Duro, delantero del Valencia que marcó uno de los tantos de su equipo en el empate ante el líder en Mestalla (2-2), mostró su sorpresa pro el final del partido, con un tanto del Real Madrid que no subió al marcador después de que Gil Manzano hubiese avisado que el saque de esquina era la última jugada del partido.

"Dijo q era la última y no entiendo por qué tarda en pitar luego. Entiendo al Real Madrid pero el árbitro dijo que era la última", aseguró en Movistar. "Ha estado todo el partido pitando todo", criticó.

En su análisis del partido, Hugo Duro reconoció que el primer tanto del brasileño Vinícius, al que le recomendó que se centre en jugar y huya de las polémicas, condicionó el partido.

"Nos ha hecho mucho daño el gol en el último minuto de la primera parte pero el trabajo del equipo es muy bueno y hay que seguir sumando. Vinícius es un pedazo de futbolista. Le he dicho que si se dedica a jugar no tiene que entrar en nada porque la gente le busca. Tiene que hacer como hoy, dos goles, un partidazo y centrado en el fútbol", manifestó.

Hugo Duro felicitó a la afición valencianista que acudió a Mestalla por su comportamiento. "Me alegro por toda la gente de Mestalla y quiero darle la enhorabuena porque han mostrado respeto al racismo. El año pasado fueron pocos en un fondo y hoy me alegro del comportamiento".


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email