Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

Huracán Valencia solicita ayuda al Valencia CF 

23/09/2015 - 

VALENCIA. El conjunto valenciano de la segunda división B, Huracán Valencia le ha pedido ayuda al Valencia CF ante sus problemas económicos. 

El club rojiblanco, que ya finalizó la pasada campaña con problemas de pagos a sus futbolistas, atrasos que fueron continuados pero finalmente solventados, ha decidido pedir ayuda al club de Mestalla.

Su presidente, Toni Hernández, ha sido el que ha dado el paso y se ha reunido con el director de operaciones del Valencia CF, Luis Cervera, para solicitarle ayuda y ofrecerle el club como un apoyo en el que poder ceder futbolistas de la cantera o con el que hacer un convenio para foguear futbolistas que no tengan sitio en la cantera de Paterna pero a los que no se les quiera perder la pista. En definitiva, firmar un convenio para que Huracán pueda encontrar el sustento económico que al parecer esta campaña no tiene, ya que los jugadores sólo han percibido la mitad de sueldo de agosto.

Luis Cervera ha sido el que se ha reunido por parte del Valencia CF y el que le ha transmitido al nuevo director de la Academia, Alesanco, la posibilidad que le ha planteado el presidente de Huracán Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email