Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Iborra: "Debemos pensar en cada partido y no en títulos"

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra apuntó en la rueda de prensa previa al primera partido de la Liga Europa, que disputan este jueves en la Cerámica ante el Sivasspor, que deben ir a partido a partido y no pensar en ganar el título cuando van a arrancar su participación en el torneo.

"Tenemos ilusión y ambición para afrontar esta competición, una competición en la que este club ya ha hecho cosas importantes, tenemos ya esa experiencia y la obligación de poder hacer las cosas bien. Hay que afrontarlo con ilusión, pero ahora hablar de títulos está de más, no hemos empezado la fase de grupos, por lo que solo pensamos en ganar el primer partido y solo en eso. Queda mucho", advirtió.

Respeto al conjunto turco, que debuta en esta competición, comentó que "creo que si algo caracteriza a este equipo es el respeto por todos, no nos consideramos favoritos, no pensamos en eso y respetamos a todos los rivales. Tenemos ambición, pero respetamos a todos los rivales".

"El Sivasspor no está por casualidad, la temporada pasada se ganó estar aquí, por tanto tiene el nivel para competir y no nos va a regalar nada. Ellos llevan dos victorias fuera, por lo que es un aviso. En casa estamos bien, debemos seguir en esa línea e ir creciendo", aseguró.

A título particular, el veterano centrocampista valenciano señaló que afronta esta competición "como si fuera el primer día que la jugué, el año pasado no pudimos jugarla y lo notamos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email