Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

Iborra: "Ha sido un año fuera pero la sensación es de no haberme ido"

9/07/2024 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Vicente Iborra se mostró exultante tras confirmarse este martes su regreso al Levante y aseguró que, pese a que ha estado un año fuera del equipo, la sensación es la de no haberse ido.

"Ha sido un año fuera pero la sensación es de no haberme ido. Estoy contento y feliz por estar donde quieres, con tu familia y amigos, en tu club. En ese sentido, el significado de felicidad envuelve todo eso", dijo a los medios oficiales del Levante.

"Cuando recibes cariño sientes responsabilidad pero es bonita, creo que tenemos que asumir entre todos esa responsabilidad por un bien común que es el Levante", comentó.

Además, el futbolista valenciano, de 36 años y que cumplirá su tercera etapa en el Levante, destacó que llega "con mucha ilusión" y que ve "mucho potencial" en la plantilla que dirige Julián Calero, de quien recalcó "la energía" que le ha transmitido.

"Ojalá crear ese gran ambiente que nos pueda llevar a lograr un buen objetivo. Me siento como desde el primer día, con ganas de ayudar, hacer las cosas bien y tener ambición", afirmó.

"Como dijo el entrenador, la palabra humildad no está reñida con la ambición y ése debe ser nuestro discurso este año", finalizó. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email