X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Iborra: "Me gusta involucrarme en la filosofía del club en el que estoy"

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Villarreal Vicente Iborra afirmó este jueves que le gusta involucrarse en la filosofía del club al que pertenece y que eso es más fácil cuando se empieza a trabajar desde el principio de temporada junto a los compañeros y el cuerpo técnico.

"Cuando un club apuesta por mí y me da toda la confianza, yo también debo darlo todo. Me gusta tener compromiso porque es lo mínimo que se debe hacer", afirmó.

Así lo indicó el centrocampista valenciano, que llegó al Villarreal en el pasado mercado de invierno, en declaraciones facilitadas por el club desde la concentración de pretemporada que realiza en Austria.

"Ahora todo es diferente y más ilusionante. Tengo buenas sensaciones y espero lo mejor de esta campaña", explicó Iborra, quien considera importante rescatar cosas del pasado ejercicio.

"El año pasado fue muy duro, pero hay que sacar las cosas buenas que tuvo. No se sale de una situación tan delicada como aquella sin la unión y el espíritu de equipo que tuvimos. Eso es algo que debemos mantener esta temporada", agregó.

"Esta pretemporada sirve para que haya afinidad y se estrechen lazos. Ya que es casi más importante tener un buen grupo que tener buenos jugadores", continuó.

Para Vicente Iborra es fundamental que el futbolista se ponga en la piel del afición, que espera implicación y profesionalidad por parte de la plantilla.

También comentó que juega en una posición más avanzada, algo que ya ocurrió en algún partido del pasado campeonato. "Me da igual estar en el medio o más arriba, lo que quiero es jugar, indicó.

En su análisis señaló que el Villarreal es un equipo con alternativas que puede adaptarse a varias formas de jugar, aunque siempre con la filosofía de ser protagonistas y tener la pelota, a la que deben ser fieles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email