VALÈNCIA. El técnico del Leganés, Imanol Idiakez, ha asegurado haber visto claro el penalti de Vezo sobre Raba, que a la postre ha acabado parando Dani Cárdenas: "Mira que, a veces, desde lejos no ves, pero me ha parecido una jugada diáfana, por eso he pedido a Raba que la tire fuera, para que revisasen", ha dicho el preparador donostiarra, quien también ha definido como jugada de "puro huevo" la que ha acabado en el tanto de Rober Ibáñez.
Ha sido un muy buen partido por nuestra parte contra un rival enorme. Ya veis la gente que han sacado desde el banquillo. Estamos orgullosos, pero con pena. Lo teníamos y se nos ha escapado al final, en una jugada 'puro huevo', con muchas cosas. Nos hemos pegado una paliza. Es un partido para la esperanza.
Se quedará fastidiado por la jugada del penalti y esa pérdida, pero creo que ha hecho un buen partido. Es muy difícil llegar y jugar casi sin conocer a tus compañeros... Va a ir a más, nos va a dar rendimiento. Karrikaburu también. Llevan pocos días, acaban de aterrizar. Los dos fichajes van a sumar.
Cuando has jugado a esto, sabes cuándo es penalti o no. Incluso desde eljos. Y yo lo he visto clarísimo. Por eso le he dicho a Raba que la tirara fuera, para que fuera a revisar. Mira que hay veces que desde lejos no ves, pero me ha parecido diáfana. La de Enric no la he podido ver porque me tapan. Son acciones complicadas. No nos vamos a quejar.