Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Ilaix, baja en el entrenamiento por gripe

11/03/2022 - 

VALÈNCIA. La semana está siendo movida en Paterna. En la sesión de entrenamiento de este viernes causó baja Ilaix Moriba. El centrocampista no acudió a la ciudad deportiva porque padece una gripe, misma dolencia que afecto a principios de semana a Gonçalo Guedes y Jesús Vázquez, que ya están recuperados.

Ilaix será baja, probablemente, en la lista que dé a conocer Bordalás a los jugadores para desplazarse mañana por la mañana a Getafe para jugar a las 21 horas frente al equipo de Quique Sánchez Flores. El centrocampista cedido por el Leipzig ya se perdió el partido ante el Granada por sanción.

Bordalás no descartó al jugador en la rueda de prensa previa al partido. "Todavía queda una sesión y vamos a ver si lo recuperamos", dijo el alicantino.

Charlas de Bordalás

El técnico cuenta con las bajas por lesión de Cillessen, Gayà, Lato y Thierry, aunque respecto a la semana pasada recupera a Mamardashvili, Diakhaby y Alderete.

En el entrenamiento se observó a Bordalás charlar con Hélder Costa, Jaume y Marcos André. El técnico estuvo cinco minutos con cada uno de ellos. 

Uros Racic se ejercitó con un vendaje compresivo en su pierna derecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email