VILA-REAL (EFE). El extremo del Villarreal Ilias Akomach señaló en declaraciones facilitadas por el club que aunque considera que, a nivel personal, no ha sido un mal inicio de temporada, es consciente de que puede aportar mucho más al equipo.
"No creo que sea un mal comienzo de temporada mío, pero sé que puedo dar muchísimo más. Creo que puedo ayudar mucho en el campo al equipo, por lo que voy siempre intentando trabajar cada día a tope para mejorar los defectos y ayudar al equipo", indicó.
El internacional marroquí lamentó el empate cosechado en casa ante el Getafe la pasada jornada, ya que apuntó que "se nos escaparon dos puntos muy importantes en casa, por lo que ahora toca seguir apretando y buscar mantener en la buena línea en la que estábamos".
Ilias señaló que ante el próximo compromiso ante el Real Valladolid espera un partido similar "en el que tendremos que estar al cien por cien para intentar sumar" y añadió que "estamos trabajando y asimilando lo que nos dice el mister en los entrenamientos, espero que sea un partido bonito de ver".
"Siempre debemos fijarnos en el rival. Ahora toca en esta semana intentar dar todo, ya que queremos seguir estando arriba", prosiguió el atacante, quien restó importancia a las numerosas bajas que arrastra el equipo desde el inicio de temporada.
"Estamos teniendo bajas, pero esto es fútbol y no hay excusa. Si se sale un jugador por lesión, tiene que haber otro jugador preparado para cualquier cosa. No creo que sea una excusa ni mucho menos, ya que tenemos muchos jugadores en plantilla que podemos dar el cien por cien", concluyó.