Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ilie: "Tuve una oferta del Real Madrid, pero el Valencia no me dejó marchar"

14/04/2020 - 

VALÈNCIA. El exjugador del Valencia CF, Adrian Ilie, ha recordado en el programa de televisión Replay que en su etapa como profesional tuvo una oferta del Real Madrid después del Mundial de 1998 en el que jugó con la selección de Rumanía. Sin embargo, el Valencia declinó la posibilidad de traspasar al atacante, que acabó ganando una Liga, una Copa, una Supercopa de España y fue dos veces subcampeón de la Champions.

"Después de la Copa del Mundo de 1998, recibí una oferta del Real Madrid. También contactó conmigo el Manchester United. Hablé con el Valencia y no tenían la intención de venderme. Pedro Cortés me dijo que me lo quitara de la cabeza, que ellos no me dejarían marchar. No me arrepiento por no haberme ido allí. Éramos un buen equipo, no podía dejarlo”, rememoró el delantero rumano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email