Hoy es 22 de noviembre
GRUPO PLAZA

Immobile dice que "nunca" tuvo "la posibilidad de dar el máximo" en Sevilla

2/08/2016 - 

VALENCIA. El delantero Ciro Immobile, que fue presentado este lunes en el centro deportivo de Formello (Roma) como nuevo jugador del Lazio, aseguró que en la pasada temporada, cuando jugó en el Sevilla, "nunca" tuvo "la posibilidad de dar el máximo".

"El año pasado ha sido distinto, en el Sevilla nunca tuve la posibilidad de dar el máximo y decidí ir al Torino porque tenía ganas de ponerme en forma. Este año será una campaña para recuperar protagonismo", afirmó Immobile.

El internacional italiano se mostró motivado por llegar a un Lazio que, tras la última decepcionante temporada, competirá por una plaza europea en la próxima campaña.

"Los primeros contactos empezaron en la Eurocopa, pero obviamente no se podía cerrar la operación en ese momento. La historia del club y sus ambiciones de cara al futuro me han llevado a venir aquí", afirmó.

Tras la salida del delantero alemán Miroslav Klose, que marcó 63 goles en cinco años con el Lazio, Immobile tendrá que liderar el reparto ofensivo "biancoceleste", lo que a su juicio es una "gran responsabilidad".

"Es una gran responsabilidad. Espero hacerlo mejor con respecto a cuando reemplacé a (el polaco, Robert) Lewandowski y (el colombiano, Carlos) Bacca. Klose hizo mucho aquí, espero hacerlo bien en un club tan importante", dijo.

Immobile se refirió a cuando llegó al Borussia Dortmund (2014/2015) en la misma temporada en la que Lewandwski firmó por el Bayern Múnich alemán, y a su etapa en el Sevilla (2015/2016), cuando reemplazó a Bacca, pasado al Milan.

El delantero napolitano vestirá la camiseta número 17, la misma que llevaba cuando empezó la carrera en el Pescara y en la selección italiana.

"Quería volver a mis orígenes, la vestí en Pescara y lo hice bien. Además mi mujer nació el 17 de julio y es por estas razones por las cuales lo elegí", destacó el italiano.

Immobile, de 26 años, jugó en el Sevilla en la primera parte de la última temporada aunque solo disputó 8 partidos ligueros y anotó dos goles.

Sin embargo, el momento más importante de la trayectoria del italiano en el cuadro andaluz fue el 8 de noviembre de 2015, cuando marcó un tanto al Real Madrid del técnico español Rafa Benítez en un encuentro que terminó 3-2 a favor del Sevilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email