El presidente de la FIFA destacó que la victoria del Leicester en la Premier hacen que todas las personas que aprecian el fútbol estén orgullosas
VALENCIA. El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, ha asegurado que la victoria del Leicester City en la Premier League es "un cuento de hadas, una de esas historias maravillosas que sólo pueden pasar en el fútbol".
"Nadie a comienzos de temporada lo hubiera creído posible. Este triunfo hace que no sólo los aficionados del Leicester estén orgullosos y felices, sino todas las personas que aprecian este deporte. Esta es la magia del fútbol", dijo Infantino a la cadena británica Sky Sports.
"Felicidades al club, a (Claudio) Ranieri y a los jugadores. Les esperamos la próxima temporada en la Champions League", añadió el presidente de la FIFA en el Congreso que la UEFA celebra en Budapest.
El Leicester, que la campaña pasada estuvo a punto de descender a segunda división, ganó el primer título de Premier League en sus 132 años de historia después de que Chelsea y Tottenham Hotspur empataran el lunes por la noche 2-2 en el estadio londinense de Staford Bridge.