VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket Damien Inglis aseguró que el UCAM Murcia, su rival en cuartos de final en la acb, es un gran equipo pero que tiene la capacidad de jugar "sucio" por lo que dijo que una de las claves será mantener la concentración.
"Nos vamos a medir a un buen equipo, sabemos que pueden jugar sucio, somos conscientes. Lo sabemos pero tenemos que permanecer concentrados", apuntó en una rueda de prensa.
El jugador francés remarcó que los dos partidos que han disputado esta campaña han sido igualados y señaló que deben ser capaces de seguir el plan el encuentro.
"Han sido dos partidos muy ajustados, son un muy buen equipo, un gran equipo. La diferencia fue y siempre va a ser la ejecución. Tenemos un buen plan de partido y si lo seguimos los cuarenta minutos creo que vamos a ganar la serie", auguró.
El interior dijo tener "sensaciones positivas" y auguró que el sábado vivirán un "buen" primer partido, al que llegan con "confianza" y en su caso "con sensaciones positivas" tras los últimos partidos." Creo que va a ser una gran, gran, gran batalla", concluyó.