VALÈNCIA. Iñigo Martínez, defensa de España, aseguró este jueves, después de ganar 0-1 a Grecia, que el partido ante Suecia, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez se jugará la clasificación para el Mundial de Catar, será "muy difícil".
"España lo que tiene que hacer es ganar el siguiente partido. Va a ser muy difícil, pero jugamos con nuestra gente. Era importantísimo ganar hoy. Creo que es lo que siempre intentamos hacer. Habrá partidos que salen mejor o peor, pero hemos sabido sufrir. Una pena no haber podido rematar para no sufrir más de lo debido. Pero hemos venido a ganar, hemos ganado y ahora a descansar", dijo en declaraciones a Televisión Española.
Además, reconoció que España sufrió un poco en la segunda parte porque no pudo rematar el marcador en la primera después de dominarla y gozar de ocasiones.
"Son partido que si no rematas, sobre todo la primera parte que estaban hundidos, luego se vienen arriba. Cualquier selección te complica la vida. Muchos que optan al Mundial están fallando y nosotros a lo nuestro, a seguir", agregó.