X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Inscripciones para el XV Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. La XV edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares abrirá inscripciones el próximo 19 de diciembre para los corredores con dorsal preferente y el 21 de diciembre para el resto.

Las inscripciones están limitadas a 8.000 plazas para corredores a partir de 14 años, cumplidos antes del comienzo de la primera prueba del circuito.

La inscripción preferente tendrá lugar del 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas al 20 diciembre de 2018 a las 23:59 horas y está limitada a aquellos corredores que hayan finalizado un mínimo de 7 pruebas en la edición de 2018.

 Posteriormente, a partir del 21 de diciembre a las 10 horas y hasta el 4 de enero de 2019 a las 22 horas, o hasta finalizarse las 8.000 plazas disponibles podrán inscribirse el resto de participantes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción tan solo se podrá participar en el Circuito DPV inscribiéndose carrera a carrera sin derecho a la clasificación general del circuito.

El coste de la inscripción es de 12,25€ más 8,00 € en concepto de fianza del chip.

 Enlace inscripciones: https://goo.gl/Zrvjoj

Enlace calendario del circuito:  https://goo.gl/9G2upJ

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email