Eldin Hadzic y Hugo Fraile, quienes acusaron problemas físicos la pasada semana, sí se han ejercitado con normalidad y podrán estar a disposición de Alberto Toril para el partido del domingo en Soria
VALENCIA. Urtzi Iriondo, lateral izquierdo del Elche, se ha retirado de la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo ilicitano al sufrir una lesión muscular, mientras que su compañero Javir Noblejas, convaleciente de una dolencia en la rodilla, se ha ejercitado al margen.
El jugador vasco se ha producido la lesión al estirar la pierna e intentar evitar un pase e, inmediatamente, ha abandonado el terreno de juego acompañado por unos de los fisioterapeutas de la entidad.
Iriondo, jugador cedido por el Athletic Club de Bilbao, apenas está entrando en los planes del entrenador, Alberto Toril, quien solo le concedió protagonismo en los partidos de la Copa del Rey, competición de la que el Elche ya está eliminado.
La lesión de Noblebas, también lateral izquierdo, le abría, sin embargo, la posibilidad de regresar a una convocatoria ante el Numancia, próximo rival de su equipo.
El lateral madrileño ha realizado en la sesión de hoy ejercicios específicos de recuperación de la lesión que sufrió hace dos semanas en su rodilla y que le impidió formar parte de la convocatoria ante el Sevilla Atlético.
Tampoco ha completado la sesión el centrocampista Pelayo Novo, quien ha abandonado la sesión al sufrir un golpe en la muñeca tras una caída.
Eldin Hadzic y Hugo Fraile, quienes acusaron problemas físicos la pasada semana, sí se han ejercitado con normalidad y podrán estar a disposición de Alberto Toril para el partido del domingo en Soria.