El extremo franjiverde asegura que "llegar al Elche es un reto para mí por su ambición por volver al fútbol profesional"
VALENCIA. Iván Calero, delantero del Elche, ha asegurado hoy durante su presentación, que fichar por el equipo ilicitano supone una oportunidad enorme para seguir creciendo como futbolista.
El jugador madrileño de 22 años, que procede del Spartak de Rotterdam, ha firmado por una temporada con opción a dos más y ha asegurado que decidió aceptar la oferta del Elche porque considera que su proyecto es bueno y tiene ambición por regresar al fútbol profesional.
"Es una oportunidad enorme para crecer en un club de Primera", ha dicho el madrileño, quien ha asegurado que fichar por el equipo ilicitano supone "un paso adelante" en su carrera deportiva.
El futbolista, formado en la cantera del Atlético de Madrid, regresa a la competición española tras una experiencia en Inglaterra y Holanda que le ha ayudado, según ha explicado, "a madurar y a ser mejor".
Iván Calero ha destacado la calidad humana y deportiva del grupo de jugadores que ha firmado el Elche y ha desvelado que ya hay ganas por comenzar a competir.
"Hay que hacer las cosas bien desde el principio para alcanzar los objetivos al final de la temporada", ha dicho Calero, quien ha añadido que el trabajo de todos los que forman la plantilla "es lo que al final dará el éxito".
El madrileño, que ocupará una de las fichas Sub-23 de la plantilla, se ha mostrado muy agradecido a Jorge Cordero, director deportivo, por apostar por su fichaje.
El técnico murciano ha definido al nuevo jugador del Elche como un "mediapunta o jugador de banda" con "calidad y visión de juego interior".
"Es una oferta personal porque confío mucho en él y nos aportará calidad y las ganas de crecer que tiene", ha asegurado Cordero.