El exjugador Iván Campo espera que la incorporación de Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador nacional pueda permitir a España volver a la "senda del éxito" después de lamentar la "tristeza" que ha producido el Mundial de Rusia
VALÈNCIA. El exjugador Iván Campo espera que la incorporación de Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador nacional pueda permitir a España volver a la "senda del éxito" después de lamentar la "tristeza" que ha producido el Mundial de Rusia.
En declaraciones a Efe, con motivo de su presencia en Ceuta para participar en un campus de fútbol, Iván Campo ha señalado que Luis Enrique "sabe cómo llevar un vestuario, tiene respeto de todo el mundo, hay que darle su tiempo y dejarle trabajar".
En relación al Mundial, dijo: "Todos nos hemos quedado un poco tristes por lo que sucedió al principio, pasamos la primera ronda con dificultad y hay que aprender de cosas así".
El exjugador del Real Madrid, Mallorca, Valladolid y Valencia, además del Bolton Wanderers y Ipswich Town, trabaja actualmente como embajador de LaLiga y forma parte de la selección española de veteranos.
"Estamos buscando partidos benéficos para ayudar a gente que necesite una ayuda de la Asociación de Jugadores Futbolistas Internacionales para compañeros que lo pueden estar pasando mal y poder ayudarlos", ha afirmado a Efe.
Iván Campo, que disputó el Mundial de Francia 1998, se ha referido a la marcha de Cristiano Ronaldo y afirmado que "hay que estar muy agradecido a lo que ha hecho por el Madrid y por el club, y si quiere buscar un nuevo reto hay que desearle suerte y agradecerle todo lo que ha dado".