Iván Campo coincidió en su etapa en el Mallorca con Alemany, quien entonces era el presidente del club balear y destacó su capacidad de gestión
VALÈNCIA. El exfutbolista Iván Campo, que militó a lo largo de su carrera en clubes como el Valladolid, Valencia, Mallorca, Real Madrid o el Bolton Wanderers, entre otros, señaló que esta temporada ve al Valencia como el único equipo con opciones de ganarle la Liga al Real Madrid o el Barcelona.
"Este año le toca al Valencia lograr ese título que tanto ansía, lo veo con opciones porque lo están demostrando. Son el único equipo que han demostrado poder ganar al Real Madrid y al Barcelona", señaló en un acto promocional de Orange como embajador de Laliga.
"Al Valencia lo veo genial, está dando mucho soporte a la liga, esta intentando hacer grande a una entidad que siempre la hemos visto luchar y ganar títulos. Lo que conlleva a que un equipo sea grande es hacer las cosas normales, con la llegada de Mateo Alemany y Marcelino y con el bloque que está teniendo, estamos viendo un equipo que es la revelación", añadió.
El exdefensa, que se congratuló de que equipos como el Atlético de Madrid o este año el Valencia puedan darle emoción a La Liga y competir con Real Madrid y Barcelona, destacó la importancia que han tenido Mateo Alemany y Marcelino en la transformación del Valencia esta temporada, tras dos campañas decepcionantes.
"Marcelino ha puesto un poquito de cordura y ética en el club y la llegada de Alemany también ha puesto lo que es el club como un club y las cosas las están haciendo francamente bien", afirmó.
"Han encontrado un buen bloque con los jugadores que han llegado y con los que estaban y al final el espectáculo en Valencia está siendo fantástico para la Liga. Por lo que se ha visto, es el único equipo que puede hacer un poco de fuerza para igualarse con el Madrid y el Barcelona", agregó
Iván Campo coincidió en su etapa en el Mallorca con Alemany, quien entonces era el presidente del club balear y destacó su capacidad de gestión.
"Fue mi presidente, lo he vivido y es una persona de fútbol, es una persona que sabe mucho, que sabe dirigir un club, que no se mete en problemas, que va a intentar que el club sea grande y lo está consiguiendo, trabajando un poquito en la parte de atrás que es donde le gusta, y al final se está viendo que el trabajo de Mateo esta siendo muy positivo para una entidad como es el Valencia", explicó.
El exjugador también comentó la actualidad del Real Madrid, otro de su exclubes, al señalar que "este año empezaron ganando dos títulos. Tienen margen de mejora, lo vimos el año pasado y ahora mismo Zidane está trabajando para ganar el Mundialito y todavía queda muchísimo".
"Creo que este año, tanto el Barcelona, como el Madrid como el Valencia, que está siendo el equipo revelación de la temporada, nos pueden dar espectáculo hasta final del año", finalizó.