El joven futbolista, que el Valencia intentó fichar hace dos temporadas, está entrenando esta semana a las órdenes de Curro Torres antes de tomar una decisión sobre si se queda definitivamente
VALENCIA. El Valencia Mestalla tendrá a prueba durante esta semana a Iván Cifuentes, joven delantero del Albacete, antes de tomar una decisión sobre si se queda definitivamente en la plantilla de Curro Torres o si por el contrario regresa al conjunto manchego.
La relación de Iván Cifuentes con el Valencia viene ya de lejos. El jugador militó en edad infantil en la entidad valencianista pero regresó al Albacete tras un año en Paterna. El jugador siguió su etapa de formación en ‘su casa’ y hace dos temporadas la entidad valencianista intentó nuevamente su fichaje, esta vez en edad juvenil.
Finalmente, tras varios meses de negociaciones el traspasó no se concretó puesto que el Albacete quería una compensación económica que el Valencia no quiso pagar y ahora, dos años después, el jugador tendrá su oportunidad de convencer a los técnicos valencianistas para ganarse un sitio en el Mestalla.
A finales del mes de julio, el Mestalla se enfrentó al Albacete en el Carlos Belmonte y Cifuentes se reencontró con los que fueron sus compañeros en infantiles, como por ejemplo Sito, con el que coincidió. El propio futbolista subió una foto con el extremo a sus redes sociales contento por el reencuentro que ahora podrá darse en el césped. En una semana se tomará una decisión.