Según han confirmado fuentes cercanas a la negociación, Iván López podría cerrar su marcha al Nàstic de Tarragona, en Segunda división, ya que Paco López cuenta con otros dos laterales derechos en la plantilla
VALÈNCIA. El defensa Iván López se ausentó de la sesión de entrenamiento de este martes celebrada en la ciudad deportiva de Buñol y negocia su salida del club valenciano en calidad de cedido hasta final de temporada.
Según han confirmado fuentes cercanas a la negociación, Iván López podría cerrar su marcha al Nàstic de Tarragona, en Segunda división, ya que Paco López cuenta con otros dos laterales derechos en la plantilla.
El defensa valenciano fue operado el 17 de octubre de 2017 de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no ha vuelto a jugar un partido oficial desde entonces.
En una situación parecida a la de Iván López están los jugadores Verza, Saveljich, Espinosa y Samu García, que no entran en los plantes del Levante para la próxima temporada y deben buscar un equipo antes del cierre del mercado este viernes 31 de agosto.
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo después de la derrota sufrida el pasado lunes contra el Celta de Vigo (1-2) y empezó a preparar el derbi del domingo contra el Valencia.