Además, los otros dos lesionados del equipo, Paco Montañés y Chema Rodríguez, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones musculares
VALENCIA. El defensa del Levante, Iván López, corrió de forma suave por primera vez desde que el pasado 9 de octubre sufriera un golpe en la rodilla que le provocara un edema óseo del que está a punto de recuperarse.
Según informaron fuentes del club valenciano, Iván López saltó hoy al césped de la ciudad deportiva de Buñol junto a uno de los recuperadores del equipo valenciano para realizar durante unos minutos una breve sesión de carrera continua.
El defensa valenciano ha visitado en estos últimos tres meses distintos médicos para curarse de un edema óseo en la rodilla derecha y tras ser tratado con factores de crecimiento afronta el último tramo de su recuperación, aunque todavía no hay una fecha fija para su regreso.
Además, los otros dos lesionados del equipo, Paco Montañés y Chema Rodríguez, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones musculares, según añadieron las mismas fuentes.
La plantilla del Levante realizó una suave sesión de trabajo el pasado jueves tras ganar este pasado miércoles en Murcia al UCAM (0-2) y descansará mañana viernes.