Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

levante ud

Iván López: “No me voy a rendir y voy a seguir luchando”

20/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El futbolista Iván López explicó este lunes sus sensaciones tras haberse desvinculado del Levante tras doce años en el club y aseguró que va a “seguir luchando” por volver a jugar después de haber disputado apenas siete partidos en casi tres años por una lesión en la rodilla de la que todavía no está recuperado.

“Tengo experiencia en esto y voy a seguir luchando. No me voy a rendir y si algún día puedo jugar al fútbol, estaré súper contento. Y si no puedo volver a jugar al fútbol, pues lo he dado todo y estoy tranquilo y orgulloso por todo lo que he hecho todos estos años”, dijo Iván López en unas declaraciones en la televisión oficial del Levante.

Iván López sufrió el pasado 10 de octubre de 2017 la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y desde entonces solo pudo jugar siete partidos en la temporada 2018-19, cuando estuvo cedido en el Nàstic de Tarragona en Segunda división.

El jugador valenciano confesó que han sido tres años “muy complicados”, pero insistió en que tiene previsto seguir luchando contra la lesión para seguir sintiéndose futbolista.

Iván López, de 26 años, ha pasado doce años en el Levante, debutó en el primer equipo en LaLiga en el curso 2014-15 y este pasado domingo recibió el homenaje de sus compañeros y del club valenciano en los prolegómenos del choque ante el Getafe.

“Por lo menos te llevas algo muy bonito por tu trayectoria y por lo que has dejado en todos estos años, aunque no es lo que uno quiere. Son muchos años y en el Levante siempre me han tendido una mano. Es un club muy familiar. Yo soy de la casa pero da igual de donde vengas que te van a ayudar siempre”, confesó.

El defensa valenciano dijo que su mejor recuerdo es precisamente su último partido con el Levante, el pasado el 9 de septiembre de 2017 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al “representar a tu equipo con el brazalete, dar una asistencia y empatar” el encuentro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email